Los Mochis, Sin.- Bernardo Cárdenas Soto informó que Servicios Públicos Municipales trabaja en una campaña de limpieza para los terrenos baldíos, que suelen encontrarse en malas condiciones.
Sin embargo, esta no es una obligación por parte de la dirección, sino de los ciudadanos, así lo señaló Cárdenas Soto, y expresó que necesario que los ahomenses le den mantenimiento mínimo dos veces al años a dichos predios, en caso de no hacer caso omiso, se tendrá que realizar una sanción monetaria.
Además, el servidor público comunicó que hay cosas que no son el trabajo de los funcionario o de los trabajadores de la alcaldía, dando ejemplos como el podar los árboles que se encuentran en las banquetas, barrer las banquetas que se encuentran frente a sus casa o comercios, e incluso pintar las guarniciones de concreto.
Por último, Cárdenas aclaró que el trabajo que ellos pueden realizar son los que tienen que ver con los servicios públicos y las propiedades del municipio, tales como los parques, jardines y camellones.
“Nosotros estamos trabajando en una campaña, ahorita tenemos una campaña precisamente de limpieza de lo que son los terrenos baldíos, que es una obligación de los ciudadanos”.
