La población sigue respetando el cierre de balnearios y centros recreativos en el municipio; hoy sábado la Dirección de Seguridad Pública remitió a barandilla a tres personas por alterar el orden en la vía pública de Las Glorias, no en la playa, que se mantiene cerrada por el COVID19.
El director de Seguridad Pública, Teniente Coronel Miguel Ángel Martínez Catana, informó que los únicos incidentes son estos detenidos por faltas y una familia que fue apercibida en Bellavista para retirarse de la playa, indicación que fue atendida.
El mando policiaco dijo que es muy importante la colaboración de las familias para no asistir a los balnearios y otros lugares cerrados por la contingencia del COVID19.
En en operativo participan también Protección Civil, Tránsito Municipal y la Secretaría de Marina.
Las revisiones incluyen Las Glorias, Boca del Río, La Ensenadita, La Pitahaya, Bellavista, Navachiste, campos pesqueros, el Río Sinaloa desde Estación Bamoa a Tamazula, la Uva y otros lugares.
El director de Seguridad Pública dijo que la instrucción de la alcaldesa Aurelia Leal López es tener vigilancia permanente en estos puntos para cuidar la salud de la población.
El llamado es a permanecer en casa, cuidar la sana distancia y acatar las indicaciones de las autoridades.
Comentarios sobre esto post