El Ayuntamiento radicalizará acciones contra Covid-19 y se instalarán filtros en los límites del municipio para vigilancia epidemiológica y se fortalecerán los operativo en las sindicaturas.
En reunión con funcionarios e integrantes del consejo ciudadano para mitigar los efectos del COVID19, la alcaldesa Aurelia Leal López, anunció que se aplicarán medidas más fuertes de prevención y exhortó a la ciudadanía a intensificar las medidas de protección.
Entre las principales acciones acordadas se encuentran: instalar en los límites del municipio a elementos de la policía municipal y de salud para monitoriar la entrada de paisanos, a las sindicaturas. Tener mayor control en sindicaturas para evitar fiestas, reuniones privadas y encuentros deportivos. Sanitizar edificios y lugares concurridos. Repartir más gel y cubrebocas. Dotar al personal de seguridad y de Servicios Públicos de cubrebocas, guantes, trajes, botas y otros materiales. Promover uso de cubrebocas, quédate en casa y sana distancia, entre otros puntos.
Comentarios sobre esto post