Steve Nash fue despedido de los Brooklyn Nets tras solamente dirigir siete encuentros en este 2022, con un balance negativo de solo dos victorias ante los Indiana Pacers y Toronto Raptors.
Con una plantilla liderada por dos megaestrellas como Kevin Durant y Kyrie Irving para este ciclo, Nash asumió el cargo de entrenador ya comenzada la campaña del 2020-2021, en la que llevó al equipo a ser segundo lugar de la Conferencia Este, pero eliminados en la segunda ronda de los Playoffs por los Milwaukee Bucks.
Con expectativas más bajas que en sus anteriores cursos, con Durant amenazando irse y las polémicas de Irving fuera de la duela, el comienzo de la temporada actual no dio síntomas de grandes mejorías, por lo que se terminó dando su salida.
“Queremos agradecer a Steve por todo lo que aportó a nuestra franquicia durante las últimas dos temporadas. Desde que se convirtió en entrenador, enfrentó una serie de desafíos sin precedentes, y estamos sinceramente agradecidos por su liderazgo, paciencia y humildad durante su mandato”, reza el comunicado de Sean Marks, el gerente general de los Nets.




Comentarios sobre esto post