Los Pumas hicieron oficial las bajas de Leo López y Efraín Velarde como jugadores del club del Pedregal luego de un par de años en los que ambos fueron fundamentales en el esquema del equipo y en específico del ex técnico, Andrés Lillini.
Leo López no logró un acuerdo para seguir con los felinos y desde hacía algunas semanas comenzó pláticas con directivos de los Xolos para seguir su carrera en el club fronterizo, luego de haber militado en Toluca, América y Pumas.
Leo López fue importante en el camino que Pumas hizo para llegar a la Final del Apertura 2020 y la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf en este 2022. Sin embargo, en el último semestre ya no tuvo tanta actividad y pasó varios juegos en la banca.
Luego de volver en 2021 para sumar su segunda etapa en el Club Universidad Nacional, la institución capitalina le dio las gracias al Chispa Velarde luego de que tras año y medio ya no hubo renovación de contrato.




Comentarios sobre esto post