Los Mochis, Sin.- Luego de la manifestación del jueves 29 de octubre donde maestros de la CNTE Zona Norte junto con derechohabientes se manifestaron por inconformidades en los servicios médicos del ISSSTE, este marte 03 de octubre volvieron a reunirse a la misma hora y en el mismo lugar donde les prometieron una respuesta a sus peticiones por parte del director del Instituto Mario Soto Quiñonez.
José Pilar Sáinz Muñoz, representante de la manifestación y profesor de la CNTE Zona Norte, comentó que se entregó el documento del pliego petitorio y explicó los motivos de la reunión que inició a partir de las 10 de la mañana, una hora antes de que el director Soto Quiñonez los recibiera.
Entre las demandas más solicitadas están la instalación del elevador en el instituto que impide el paso de personas discapacitadas al segundo piso, la colocación de señalamientos de tránsito en Blvd. 10 de Mayo y la fluidez en la entrega de medicamentos, trámites de consulta y la apertura de nuevas cirugías para maestros jubilados que han tenido que realizar los trámites más de 2 veces para volver a agendar la fecha.
Comentarios sobre esto post