Los Mochis, Sin.- Héctor Ibarra Flores informó que durante la Feria del Empleo se ofertaron más de 700 plazas de todas las empresas que estuvieron presentes.
El Secretario de Desarrollo Económico señaló que es muy importante que se contrate el talento local, por ese motivo, agradeció a cada una de las empresas que se presentaron a dicho evento.
Ibarra Flores mencionó que aquellas personas que no queden con trabajo durante la feria, quedarán registradas, para que en las próximas actividades se les pueda dar un seguimiento constante.
“Sí, definitivamente, hay de interés directo más de 35 empresas y sobre todo para cubrir más de 700 plazas.”
Además, expresó que para ellos es gratificante ver a los jóvenes interesados en las ofertas de trabajo, y que no buscan trabajo fuera de Ahome, viendo al municipio como un lugar en donde pueden tener una calidad de vida digna.
Finalmente, Ibarra destacó que el sueldo mensual ronda en los 9 mil a 9 mil 500, y el sueldo máximo que se ofertó es de 25 mil pesos mexicanos.
“Para nosotros es muy gratificante el ver a los jóvenes que estén interesados y que vean una oportunidad al municipio de Ahome de colocarse.”