Dentro del mundo de los videojuegos existen títulos que se han ganado el aprecio por parte de gamers de todo el mundo, ya sea por sus gráficos, historia o jugabilidad, títulos como God of War, Resident Evil y The Legend of Zelda destacan entre la multitud, sin embargo, existe un título que ha dado de qué hablar en las últimas semanas por un motivo en particular, el nombre de dicho juego es Doom.
Fue en el año de 1993 cuando la empresa Rage Interactive lanzó al mercado Doom, un videojuego de disparos en primera persona, en el que nuestro objetivo es controlar a un soldado espacial que viajará por la tierra y el inframundo, aniquilando a todos los demonios que se interpongan en su camino.
Sin embargo, en días recientes el videojuego ha cobrado mayor popularidad, pero no por su historia o gráficos, sino porque miles de usuarios en redes han logrado instalar Doom en una gran variedad de objetos inimaginables, desde calculadoras, pruebas de embarazo y hasta en pantallas de microondas.

En Facebook, TikTok y demás redes, los usuarios ya compiten por ver quien instala el juego en el dispositivo menos imaginado, recientemente se hizo viral un testimonio acompañado de una imagen que aseguraba la posibilidad de instalar Doom en un medidor de la CFE.

Si bien, días después los usuarios comenzaron a desmentir dicho testimonio, el hecho de que se pueda instalar Doom en una gran cantidad de dispositivos que cuenten con pantalla, es casi un hecho, incluso en YouTube se han subido videos del juego ejecutándose en calculadoras y demás objetos, así como también, youtubers han publicado tutoriales que enseñan cómo instalar el videojuego.
Mientras los usuarios en redes continúan con la competencia de ejecutar Doom en el lugar menos pensado, los memes tampoco se han hecho esperar.
Fuente:Milenio
Comentarios sobre esto post